Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2013, 09:17:33   #59
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Actualizando el thread
que puedo agregar, me he tardado mas de lo esperado por varios asuntos extra tuercas, pero prefiero que vaya por buen camino y seguro.

Como la carrocería (cabina) era de otro proyecto que montaba caja automática, hubo que modificar la estructura de piso de la tobera central, adapté la de la ex carrocería a medida muy custom, quedando precisa y centrada con la caja R, para los puristas las cajas R traen la cofia apernada en en 6 tornillos (al menos en las 4runner sé que es así), las cajas G (Hilux)traen tan solo 4, por eso se ve mas apretado el asunto....

así que quedo posicionada un poco mas atrás de lo que originalmente iba en esta cabina.

La carrocería esta 100% montada, me falta la barra trasera, el parachoque trasero y detalles, pero el grueso está listo y sin body lift,

el múltiple de escape hay que remodificarlo, la primera modificación no fueron muy al hueso con la medida; debido a que hay que dar el espacio suficiente con holgura para que el cardan delantero trabaje bien, y además que el calor que emane la curva no afecte nada motriz ni se transmita mucho calor a la carrocería, aprovecho de consultar sobre esas cintas que se recubren escapes son efectivas? y si cuanto$$$

Agrego una foto donde estamos tanteado el recorrido de la curva para que llegue bien al tubo de 2.5" del city car

Saludos!
Imágenes Adjuntas

Zorlac está offline   Responder Con Cita