Holasamigos del Twisted..!!!
Hemos estado un poco desaparecidos , ya que estamos en la fase final del Hote , ademas llego mi hijo Andres, a reemplazarme en mis labores…!!!!no hay nada mejor que dejar tus cosas con tu único hijo ..!!! y al lado del Abuelo , que es el mejor guía que hemos tenido con mi hermano y yo.
Les puedo contar que ademas estamos con una visita de un globetrotter de bicicleta, el lleva 1,5 años recorriendo desde Inuix , Canada a Ushuaia , mas adelante colocaremos fotos del el ..!!!
Vamos al grano …!!!!
el sistema se llama Syegon es Frances , me lo recomendó nuestro amigo Pairoa, su pagina es
http://www.nexter-group.fr/en/syegon...ntation-syegon
Lo bueno desl sistema , es si llega a quedar una cagada… no pasa nada , ya que si se corta la manguera , no pierda ni un soplo de aire…. !!! ya que tiene en el rotor una válvula que no deja salir el aire y tampoco entra aire , si no se manda una señal de aire , a para que se abra la válvula , ahora las mangueras que van desde el rotor a la válvula del neumático , debe quedar así en las cuatro , hoy solo tiene una así (hasta el fin de semana)

es una extensión de válvula que tiene entre el rotor y la válvula, mas un tecalan con acople rápido , en caso que se llegue a enganchar , sea su fusible el acople rápido entre esa parte.
Ahora entre el rotor y el "chasis", va un pasa pared , que tiene acople rápido , en la parte de arriba y abajo es un acople de bronce , este ultimo es el que trae el sistema (se puede cambiar por uno plástico ) por lo cual el fusible será el pasa paredes….!!! que es acople rápido.
La sugerencia de nuestro amigo Francisco Flores , debo estudiarla pronto, ya que se acerca la partida…!!!!
los tecalanes (mangueras) todas son cambiables en 30 segundos …!!! es lo mejor…!!!