Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2013, 22:36:23   #1761
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Muddicted Ver Mensaje
Está buenísimo, tira el link con el tutorial o si puedes hacer un paso a paso, tengo un ipad tirado que acabo de encontrarle un excelente uso jajaj

Hola:

Mañana ( hoy mas rato ) voy a subir unas fotos con todo el procedo, la verdad no tiene mucha ciencia la instalación.

1.- Sacas la tapa donde va la radio, son dos broches frontales y tres traseros.

2.- La radio se desaperna, creo que son 6 tuercas en total.

3.- Desconecta la radio de la camioneta, trae una caja adosada en la parte de atras, tiene una conexión con varias patas que yo dejé.

4.- Para que Ipad quepa, debes cortar/hacer unos surcos en el plástico del soporte de la radio de la camioneta, ahí es donde va a encajar el Ipad.
Estos cortes se hacen verticales ( inclinados ) al igual que el ángulo que tiene la pieza y no muy atrás para que no haya distancia entre la tapa y el ipad. Mira en detalle la foto Nº 1 pagina anterior

5.- Por un costado mete un cable de poder y el otro lado ( USB ) va a una radio para que cargue o alguna que maneje Ipod desde el panel.

6.- Pon el plastico nuevamente ( punto 1 ) y a gozar...jajaja

Falta un dato extra importante ( después lo posteo ), tienes que crear un botón en la pantalla que remplace al botón del ipad ( el que trae abajo ), al poner el ipad y la tapa plástica, este queda tapado y no se puede utilizar cómodamente.

Mas rato fotos y cualquier duda feliz ayudo.

saludos,
Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita