Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2013, 15:58:45   #4
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado Re: Sera esta la solución a problema de frenos en SJ410 LWB con yugos ROCKY y neumas

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Hola Jorge,te cuento q el problema es q jamas hemos logrado q frene parejo y eficiente,ni cuando bloqueamos los traseros y dejamos funcionando solo los delanteros pudimos lograr mejorar el asunto,el pedal no se pone duro al menos q lo pises muchas veces seguidas y/o por un largo rato ya no pescan,lo poco q logran pescar es con el pedal casi a fondo y no firme solo sujeta,no frena firme ni arrastra solo sujeta y no logra q las ruedas se tranquen ni en ripio suelto se arrastra,sin ir mas lejos en la ultima salida me toco una bajada larga y pronunciada,iba ultimo,la caravana se detuvo de improvisto y los frenos no me respondieron y tuve q tirarlo contra la barranca no mas para detenerlo,felizmente no paso nada y logre detenerlo con caja,enganchado ya q los frenos ni por mas q los bombie no funcionaron,menos mal no iba con mis hijas pequeñas solo con mi señora,espero haberme explicado,cualquier duda solo consulta y te digo,o si puedo llamarte para q me ayudes con el tema te lo agradecería mucho ya q es la seguridad de mi familia y mía la q esta en juego.

Slds.
Es muy raro que frene tan poco como dices.
Cebaron la bomba de frenos antes de instalar.

Mucha gente que no sabe no hace este paso.

Yo lo hago con la bomba puesta en el vehiculo.

http://www.youtube.com/watch?v=m6iwrhZCdwc

CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita