demas, el tema es que en un articulo de la revista offroad, aparecia un samu con yugos Rocky donde sobreajustaban ya no me acuerdo que pero quedaba trabajando como bloqueo........ el tema evidentemente es ver que era y como funciona..... y sies recomendable ejcutar ese cambio o no.
a mi gusto me cambiaria a TLC que son bastante mas economicos que los Toy, el problema es es el tamaño de la cabeza de chancho.
Al final el problema siempre persiste. si cambio yugos a Fj o a toy, voy a tener que cambiar neumas de unmediato para salvar el tamaño de la cabeza de chancho, suma y sigue......... esto es casi como una calle sin salida. Solo me queda decifrar el enigma del LSD.
Funciona?
si?
no?
segun el reportaje de diferenciales de la pagina no, tambien dicen que los mejores son los ARB........... cachay cuanto cuestan????? mi tema siempre es mejorar mi jeep pero es imposible a ese precio...... tampoco me quejo como vieja (o si?) pero quiero tratar de ser criteerioso en la toma de desciciones a fin de no cometeer errores pero no sobredimensionar las cosas.
Quien sabe si cambio yugos, en el futuro cambio a 4:16 y quedo ahi nomas? dificil, no seguir con el vicio, pero es una opcion.
Esto es pesimo por que mientras mas pregunto y mas me informo mas me enrollo en el mismo tema............ es como si la informacion se sopeara en tu cerebro.
|