Re: Retomando proyecto Sj413 ( pato lucas reloaded)
Estimado, ojo con el diseño del 4 link, en Chile puedes toparte con cada diseño, cual de todos menos funcional o simplemente el 4x4 queda con un pésimo andar fuera de ruta.
Lo primero que debes tener claro es donde quieres instalar el espiral, por fuera, bajo o interior del chasis.
De eso va depender el tipo de espiral, a mi gusto los de lada son demasiado blandos pero es solo gusto.
Otro tema es el largo de los link y la inclinación de los mismos.
Por ultimo y no menos importante a la hora de elegir el diseño del 4 link, es si llegas a la ruta en carro o andando. Si llegas andando no te puedes permitir errores, en la configuración.
En mi caso tengo instalado un sistema de 4 link.
Los link inferiores largos y los superiores con casi paralelos, el espirales por fuera del chasis. Con torre de amortiguadores que entra a la cabina para que queden lo mas perpendiculares posibles 14" y no acostados.
Ideal bajar las cañerías de freno por el mismo link, asi te vitas flexibles largos.
Ahora con 38.5 tsl y motor 2rz, va depender de las coronas que instales si vas a ocupar la 5ta. Aveces es preferible sacrificar la 5ta, quedarse con 4.88 y no sacrificar la corona.
Muy buen proyecto siempre por ser home made.
saludos
Mario
Última edición por hermanoslatournerie fecha: 26-11-2013 a las 16:39:13
|