Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2013, 13:22:19   #705
loco lucas
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Retomando proyecto Sj413 ( pato lucas reloaded)

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
Buena loco lucas no había leído tu proyecto, lo lei entero jajaja
Primero felicitarte esta con un look muy rico y el color me gusta harto.

Lo que mas me impresiona es que los yugos de LF aguanten esos tratos y neuma y solo han cortado una vez, realmente no me lo explico.
Por que los vas a cambiar si han sido tan nobles?

Preguntas:

como anda la caja con 5ta, en carreteras la ocupas o te vas en 4ta? te pregunto por que tengo el 3y con caja 4ta y no creo que me de para 5ta. aparete q a 90 km/hr voy a 3 rpm lo que es bueno.

que paso con el cambio de motor?

Saludos
cumpita muchas gracias por lo elagos a la maquinaria.

resulta que si, efectivamente en el trascurso de los 3 años y algo de meses que llevamos de proyecto con mi hijo solamente se cortado ese eje por desgaste.Pero en realidad han sido 2 ejes y 3 homocineticas.

El segundo eje lo corte porque se me pegaron los caliper y genero tal calor que por friccion se corto, las homocineticas han sido cortadas solamente tirando, a un TLC muerto pegado asta las puertas la primera vez, a un suziki en una subida demaciado inclinada con piedras y grietas y la tercera nuevamente fue por desgaste de fierros, de todos modos son bastante viejos, y todas las veces con los neumaticos TSL SX 38.5.

a mis diferenciales les puedo sacar el sombrero, sin nadie a la cola para tirar anda un kilo y los diferenciales aguantan bastante.
en sintesis el equipo se puede solo

pero mas que nada, el cambio de los dif es para tener otro tipo de bloqueos, ejes de cromo, longfild, etc, todas las challas que existan en el mercado, ya que los LF20 son super limitados.

ahora:

en carretera yo me desempeño a unos 105 km/h a 108 km/h en 4 a unas 3000 rpm a 3300 rpm, mi 5ta es mas que nada para mantener una velocidad constante y que el motor me ande un poco mas alibiado, simplemnte para eso, pero derrepente con los 38.5 igual le pesa, la ocupo si, pero casi nunca.
aparte que mi caja no es de hilux, es toyota si, pero no de hilux, es una hiase con algunos engranes de hilux, lo que la hace un poco mas lenta que las normales, por ende es un mejor desempeño cambio a cambio.

por otro lado, el cambio de motor que tenia pronosticado, no lo e realizado, una por lucas, por arrepentimiento de los vendedores y por uno y otro motivo, pero lo tengo pendiente, asta el momento el 4y no me a dejado botado en ningun momento, pero solo fue por calentura, que aun sigue por supuesto
loco lucas está offline   Responder Con Cita