Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2005, 08:39:31   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Comparativo Yugos

Quiero desmitificar todas las historias que circulan en torno a los yugos para Samurai.............

Desde hace un tiempo (desde que doble el yugo trasero) le estoy dando vueltas al tema de cambiar a yugos mejores y me he topado con un mar de dudas y relatos que a veces concuerdan y a veces no.

El tema principal evidentemente es el tipo de proyecto que se quiere realizar, pero mi pregunta va mas enfocada a las cualidades de cada uno de estos. algo asi como los diferentes tipos de diferenciales que esta en la pagina.

Actualmente navego por dos incognitas:

caracteristicas tecnicas de cada uno
dimensiones
operatividad en un samurai con motor y caja estandar
resistencia
precio

De las varantes analizadas (FJ-45, toy, K-5, Rocky, LF-20, etc....) mi pregunta seria cual es el yugo mas adecuado para el samurai.

Actualmente tengo en opcion unos yugos Rocky y unos de Daihatsu LF- 20 que por relacion, peso y dimensiones a mi entender se ajustarian mas a mis necesidades y a las capacidades de mi auto.

Si alguien tiene alguna idea o comentario sobre que es lo que hay que analizar al momento de decidir, agradeceria consejos, puesto que tengo que tomar una decicion, que por cierto podria ser simplemente reforzar mis yugos samurai y seguir con ellos........ cosa que no me convence del todo.

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita