Tema: La Danger 89
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2013, 22:57:37   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: La Danger 89

Cita:
Empezado por Ivan goic Ver Mensaje
Hola amigos de TA, junto con saludarlos me gustaria compartir mi nuevo proyecto 4x4, ya que luego de algun tiempo de tener mi fordcita y ademas de ser aficionado al 4x4... e decidido entrar a picar un poco y cambiar algunas cosas de la camio....
algunas fotos!!




Esta es una Ford ranger año 1989 4x4 super cab, cuando la compre hace un año atras no funcionaba pero despues de desarmar un poco andubo.... tiene un motor v6 2,9 cc...
Mi idea para empezar es cambiar los diferenciales por unos de cherokee y asi eliminar mi diferencial ttb de la ford... luego cambiar los neumaticos por unos de 35" un lift de unas 6 u 8 pulgadas, bumpers, llantas de 10", winche frontal, candados revolver, coronas con un ratio de 4:88 ya que esta originalmente de de 3:72 y algunas otras cosas que iré posteando
Espero les guste y acepto todas las ideas
Una plataforma poco vista, pero clasica.

Como dato, si quieres colocar 35, olvida los ejes de Cherokee. En especial el D35 no aguanta nika.

Para esa medida de neumatico tienes que usar otras alternativas, pero como minimo D44 front y Ford 8.8 rear, el D44 lo puedes buscar de Wagoneer. Puedes tb usar un kit Super 30 para reforzar el D30.

Es una opinioon, espero te ayude

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita