Cita:
Empezado por JCSB
primero agradezco la exelente predisposicion de ustedes, todos los dias se aprende algo nuevo
sumando y restando, creo que lo que haré será lo siguiente:
-reemplazar la estabilizadora delantera por una mas rigida
-reemplazar los amortiguadores, me gustaria unos coilover
-si es posible, poner anillos de precarga ajustable (en el caso de coilovers)
-incrementar el ancho de via
la idea es limitar el recorrido de la suspension en condiciones cotidianas, como en la calle o carretera. Me fije que el mustang tiene panhard trasera y no causa problemas, pero el recorrido de la suspension es mucho menor y mas rigida
PD: siempre los mensajes pasan por moderacion? o es para los nuevos?
saludos!
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Cita:
Empezado por JCSB
para aclarar un poco y poner en contexto:
Yo me dedico a las telecomunicaciones y frecuentemente voy a terreno, me interesa tener un vehiculo que lo pueda usar en ciudad y en cerros. En los cerros hay algunos bastante malos, consideren que hay caminos de acceso que en 16Km se gastan mas de 2h, y por lo general no van vehiculos de apoyo, por lo que se requiere un vehiculo robusto. Y eso sin considerar que en algunos casos los caminos son de 2m de ancho y quebradas de 900m con pendientes de 70°
En el paquete completo no hay mejor maquina que el rubicon:
-tiene un motor potente
-bien equipado
-bloqueo de diferenciales
-chasis de largueros
-barras interiores
-estabilizadora desconectable
-americano (repuestos asegurados)
-dificil de rayar (por la posicion de guarda fangos)
-buen despeje, de serie
-exelente radio de giro
un conocido tenia un montero, y en offroad no le hace el peso al rubicon, y eso sin considerar que quedo con la pintura destrozada por ramas y otros eventos
conozco casi todas las camionetas (me falta las mahindra y unas chinitas), y ninguna cubre ni el 50% del rubicon. Ni siquiera la SRV tiene el performance del JK
si fuese solo ciudad iria por un Cherokee SRT
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Buena descripción de las capacidades de la máquina. No hay una similar en el mercado nacional.
Concuerdo que no probablemente no tengas como cambiar la estabilizadora. Para mantener y mejorar el comportamiento a altas velocidades, a la segura cambia solo los amortiguadores por unos de dureza regulable, de la mejor calidad posible. Si no es suficiente, como dice un amigo de mi hermano, "si te gustá el durazno, te aguantás la pelusa!!!!"
La moderación de los mensajes es solo para los nuevos, después podemos hablar las estupideces que se nos vengan a la mente. Bueno, eso estaba claro en este topic