Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2013, 08:18:40   #17
Macnasty81
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Motor de arranque para samurai con motor Baleno y caja samurai

Cita:
Empezado por felipe_1989 Ver Mensaje
amigo y como te fue al final? este fin de semana empezare por sacar el motor 1.3 y a poner el 1.6 y quiero dejar todo eso listo para dedicarme a la parte electrica mas tranquilo
El sabado le puse unos litros de bencina al estanque, le dí arranque, y no pasó ná!
Hice algunas pruebas para asegurar que la bomba de bencina estaba funcionando...y efectivamente, el sistema eléctrico estaba bien.
Luego de consultarlo con unas cervezas, caí en la cuenta de que la bomba de baleno (el soporte) que le puse a un estanque de samurai II es más corto porque el estanque baleno es más chato. Saque la bomba, medí, y efectivamente es 10 cm más corto que el estanque (de pajarón no me di cuenta cuando la instalé), o sea, me quedaría sin bencina cuando tenga medio estanque. Ayer me conseguí una bomba de samurai 2 con soporte, y le cambié la bomba por la de baleno...ahora si queda al fondo del estanque. Le dí arranque y partió el weon!!
Ahora estoy terminando otros detalles pa sacarlo a andar: la nueva soportación del radiador de vitara, las mangueras de agua, cardanes, dirección...a ver si alcanzo hoydia...todavía no arreglo la línea de escape para apernarme al múltiple de grand vitara, así que esta libre y un poquito ruidoso para salir muy tarde.

Saludos.
Macnasty81 está offline   Responder Con Cita