Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2005, 15:14:13   #43
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Camvoy
primero ay un error en tu apreciacion por que la categoria mayor es la T1, entones si no cumples lo necesario para T1 eres T2,
Ej: los hnos Villalobos son T2 por que sus jeeps no son construidos especialmente para correr, por que uno se puede comprar un jeep igual al de ellos, encambio el de Latrach es especialmenste construido para correr no hay otra camioneta igual a esa pero los villalobos salen como T1 entonces creo q el dia 5 de marzo cuando a las 20:00 horas se diga que tripulaciones estan habilitadas para largar ay se va a saber en q categoria esta cada uno.

PD: eso es lo que entiendo yo jejejejjeje bueno si no es asi y alguien sabe que me corrija porfa :wink:

Bye.
Mi apreciacion es luego de leer las definiciones de la Fia respecto a las categorias. T1 no te exige un minimo de autos vendidos como la T2 y practicamente solo te restringue el recorrido de suspension (app 10"/app 12"), en cambio esta ultima tiene ene restricciones a las modificaciones. Debido a ello, cualquier modificacion que te saque de T2 podria hacerte caer en T1 por ser menos restrictiva.- A eso iba mi consulta basada en tu comentario.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita