Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2013, 21:03:04   #30
Araucano
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

Hola, respecto al tema, sigo buscando una buena oportunidad para comprar una Navara, ideales, color gris o blanca, menos de 60 mil kms, full, unico dueño, y ojala de algun particular, no de automotoras. la mayoria que he visto por internet estan en Stgo. y no confio tema partes pendientes y tema Tag, se han visto en varias oportunidades casos increibles pero cierto.

Estoy tratando una Navara, usada q vende una empresa, pero la venden con IVA si o si. Yo como particular no creo que deba pagar el IVA, por un vehiculo usado, por lo menos yo nunca he vendido un usado con IVA, pero lo desconozco cuando se vende cuando es empresa, favor sus comentarios.

Saludos desde el Biobio.

Cita:
Empezado por Toytrucks Ver Mensaje
hola, yo soy usuario de una 4x4 del 2010, ynestoy jy conforme con su rendimiento, rapida, espaciosa y un tema muy importante es que se siente segura.

la version que tengo es la automatica y el unico gran pero es su rendimiento que en ciudad no es mas de 7,5.

temas a considerar versus otrassimilares son, que es muy baja y que su radio de giro es malisimo en espacios reducidos.

de resto todo muy bien.

saludos, espero que te sirva el comentario.
Araucano está offline   Responder Con Cita