Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2013, 20:56:25   #14864
arrasabot
Junior Member
Newbie

Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Estimados, despues de mirar detenidamente todo el sistema de mangueras de vacio y gaces, tengo detectado por donde se esta pasando olor a gasolina hacia la camara de vacio del filtro de aire.

Siguiendo el olorcillo atravez de las 2 mangueras chicas que salen de la camara de Vacio 1 va a la bomba hidraulica, y la otra, (equipada en solo algunos ferozas) se dirige a un dispositivo que no se su nombre y va anclado en la admicion y luego se divide en 2 manguerillas que llegan a otro dispositivo que esta anclado al lado del sensor MAP, dejo una foto para explicar mejor. Resulta que la manguera 1 y 2, (de la foto) tienen vastante olor a gasolina, por tanto creo que es la manguera 1 la que purga gases hacia la camara de vacio y sale por la entrada del filtro de aire, la maguera 3 no tienen ningun olor...

Ahora que se supone que es ese dispositivo???? y para que sirve???, los Feroza EFI no todos lo traen, el EL-II del Danilo Osorio no trae ese dispositivo, y he visto muchas fotos de feroza que traen en ves se ese dispositivo solo un tapon, tanto en la camara de vacio como en la admicion.

Favor ayuda, gracias, saludos

angelo, yo realize ajuste de motor hace poco, luego del ajuste tengo mucho olor a bencina dentro de la cabina, y efectivamente antes de entrar a taller no tenia olor, el mecanico no conecto la manguera 1, y ahora tengo ese olor, soy de los efi que no tienen ese dispositivo, mi consulta es donde va la manguera 1?
arrasabot está offline   Responder Con Cita