Cita:
Empezado por Ndaxi
Amigos, consulta con un resonador + catalítico paso la revisión técnica???
Me podrían explicar como funciona o como es por dentro el resonador para mandarlo a hacer??
Pasa q tengo el jeep en taller x levante y ya q el escape murio voy a aprovechar de dejarlo directo,
Esta es mi idea, el catalítico va puesto con unos flanches por ambos costados asi q voy a hacer un tubo del mismo tamaño tambien con flanches. Tonces para ir a la revisión técnica dejo puesto el catalítico mas el tubo completo hacia atrás con un resonador.....para salir a jeepear le saco el catalítico y lo reemplazo por el tubo y así funciono sólo con el resonador....
Encuentro una forma BBB de dejar el escape directo...lo único malo va a ser la  de soltar y apretar pernos cada vez q cambie el catalitico, aunque no lo veo tan complicado.
Gracias/Slds
|
buena idea, yo en mi camio tengo lo mismo, solo que lo cambio cuando voy a sacar la revision tecnica entonces el tubo entre flanges para mi es otro catalitico con un tubo por dentro, en el fondo ando con catalitico falso ya que si te pillan sin catalitico te puede ir mal