Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2013, 11:12:45   #1284
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Tamarugo:

Perdona la ignorancia pero eso afecta la cantidad de energia que generan o la idea de separarlos es por seguridad?

slds
Los paneles son diseñados a y testeados a 25ºc, cuando la temperatura aumenta entregan menos energía. es mejor mantenerlos a esa temperatura.
Por lo que entiendo los paneles monocristalinos son más eficientes (por poco) pero son más oscuros de color por lo que son recomendados para zonas más frías, los policristalinos son levemente menos eficiente pero tienen un color más azul por lo que se calientan un poco menos y pueden ser más recomendados para zonas de mucho calor.

Si el panel es de buena calidad no creo que tenga problemas en soportar la alta temperatura, solo tendrás la baja producción de energía, pero probablemente si estás en una zona con esa alta temperatura también tendrá un altísimo nivel de radiación lo que seguramente hace más que compensar la perdida de eficiencia.

Reitero el "por lo que entiendo".

René, bonito paseo, se ve espectacular el camión, no es menor andar en un camión de ese tamaño por los pequeños caminos de la cuarta región. Hace unos años fui en una kombi tempolibero y carabineros no me dejó subir al embalse, miraron en menos a la pobre kombi, supieran que mi padre hace un par de décadas recorrió el altiplano entero en ella!!!!!!!!

Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita