12-11-2013, 12:50:16
|
#446
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Curico
Edad: 40
Mensajes: 303
|
Re: Gran campeonato "Rally off road, El desafio Inicia" 6 fechas
Cita:
Empezado por Mac
Preguntale eso a Fernando Meneses que con un rollito de papel tirado desde las galerias quedo con un TEC.
Un cinta pesa un par de kilos y con la velocidad que se da un accidente, este peso puede aumentar mucho con la pura aceleracion.
Ademas, con pensamientos como el tuyo es que pasan las cosas. Para que ponerse cinturon si voy a comprar a la esquina, para que sentar a la guagua en la silla si son solo 2 cuadras, etc.? La respuesta esta en las estadisticas, donde se demuestra que las cosas pasan y que, por ejemplo, una mochila puesta en la parte entre asiento y parabrisas trasero, en un choque frontal, puede desnucar y matar a una persona al salir proyectada.
Entiendo que este campeonato busca hacerse cada vez mas profesional, bueno te aseguro que en el campeonato Rally Raid de Chile o en el Rally Mobil no piensan igual que tu.
Saludos 
|
estoy de acuerdo en lo dicho ojala sea cada dia mas profesional y a goju ryu dime que acaso no molestaron los bidones de agua entremedio del acelerador jajajjajaja 2 veces nos paso ¡¡¡¡¡¡¡ 
|
|
|