Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2013, 23:45:32   #2
Ignacio Olivos
Member
Top 500

Predeterminado Re: Autocalificación.

Amigo debo decir que es mas que valorable que hayas tomado esta iniciativa... no muchos tienen el valor o el interés de enmendar sus errores... por lo general el ser humano es egoísta y solo piensa en hacerse mas ricos.
Que bueno que puedas ver esto con altura de miras, que te haya servido para madurar y aprender mas para poder ofrecer un mejor servicio a medida que va pasando el tiempo. Me alegro de que hayas podido como dices tu aprender de todo esto y creo que es la mejor forma de cerrar este mal Ciclo y que lo hayas sabido administrar para tu también crecer.

Por mi parte puedo decir que "AL FIN" ya están en mi poder todos mis repuesto y accesorios adquiridos por medio tuyo, no fue fácil pero valió la pena la espera .
Jajajaja pero también puedo decir que lo ultimo comprado llego antes de la fecha estipulada lo que al menos a mi me demuestra que esta funcionando mejor el servicio.

Así que a esperar nomas a que parta pronto el motor de mi camioneta para empezar a instalar las piezas nuevas....

Saludos

Ignacio Olivos

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
Generalmente uno debe disculparse en el momento por sus errores y tratar de enmendarlos, durante algunas de mis ventas a usuarios del foro y tal vez a alguno externo, tuve problemas y retrasos, algunos de responsabilidad propia, otros por inexperiencia.

Mis repuestas muchas veces fueron equivalentes a mi edad en ese entonces, a mi inmadurez y poca experiencia en las ventas y obligaciones contraídas, pero es ahora cuando debo ser bien hombre y disculparme públicamente por errores cometidos y si de alguna forma puedo compensar, no duden en enviarme un pm.

Luego de varias caídas, estoy por fin funcionando bastante bien, pero para cerrar un mal ciclo, creo que es necesario hacer un mea culpa y no cerrar los ojos y hacer como que nada ha pasado.
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita