Ahi dejo un grafiquillo explicando lo que entiendo que puede pasar.
En suzuki 88 dicen esto:
"hola me paso esto mismo llevo motor de vitara carburado . lo q ise fue q lleve el motor de arranque al tornero y lo rebaje para q entrara mas para q pudiera engranar mejor en la bolante todo depende del grosor de la placa de adactacion si la placa es de 5mm como en mi caso con q se le rebaje 3 mm al motor de arrante queda bien"
La zona dañada me hace pensar que el arranque debiera entrar más "hacia atrás". No me calza si que tenga que ver con el espesor del flanche adaptador porque este separa la caja, pero no el volante que va apernado al cigüeñal...
Mañana haré unas pruebas activando solo el selenoide del arranque (sin giro del motor) y tratando de ver por abajo que pasa.
Por lo pronto se agradece cualquier ayuda o comentario. Tengo el motor instalado y conectado, así que me falta resolver solo esto pa echarlo a andar...estoy que le pongo la llave a cagar pato yañez!!!


Saludos.