Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2013, 23:12:38   #1173
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
MAC,
Pasé por CAMCOR a chequear el XJ.
Lamentablemente no pude hacer todas la pruebas que me hubiera gustado, ya que se me había olvidado que tu motor está con mariposa electrónica (el mío lo convertí a mecánica). Además tu puerto OBDII no está habilitado, por lo que tuve que poner tu PCM en mi ramal para poder scanearlo.
Que se pudo hacer ? Reinstalé el programa original de tu motor sólo eliminado el VATS para que parta. La falla persiste, por lo tanto queda descartada la reprogramación en sí. El motor anda como las pelots sólo en baja, lo que me hace pensar que hay una fuga de vacío.

Que haría yo ?

1) Primero que nada lavar el motor para sacarle la arena y poder desarmar con tranquilidad.
2) Sacaría el múltiple de admisión y pondría empaquetaduras nuevas (no se si lo hicieron cuando pusieron el múltiple de LS1).
3) Revisaría todos los circuitos de vacío (esquema, estado de las mangueras, etc, etc).

Por último, sería ideal pillar a alguien con un LQ9 o LQ4 con mariposa electrónica para poder chequear tu PCM, pero te aseguro que no va por ahí el tema.
Te dejo un pantallazo con tarea…..todos estos códigos de falla arrojó tu PCM…claramente estas con problemas en la caja.

Llámame para conversar y ver opciones.

Saludos
SV
Seba te pasaste por la ayuda. Tal como conversamos, saliendo de CAMCOR, te llamo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita