Cita:
Empezado por Nando
Mi señora tiene una Durango Hemi 2010, y la verdad es que es bien espaciosa, cómoda para viajes largos, tiene una potencia exquisita y un consumo bastante decente, y en carretera es una cuna PERO, es suelta de poto como ella sola jaja. Un poco de calamina u hoyos o ripio suelto y se va de cola fácilmente.
Recorrí la ruta 7 hasta puerto tranquilo hace casi 2 años (en un Range Rover -una cuna) y creo que en ese tipo de camino la Durango te hara pasar mas de algún susto, a pesar que es AWD. No se si cambiando amortiguadores quedara un poco mas estable, pero el hecho de ser blanda la hace bastante inestable atrás.
No he manejado la runner por lo que no puedo opinar.
Mi impresión (y ojo es solo impresión) es que en la Ford saben setear mejor las supensiones de sus vehiculos que la Chrysler. Tuve una Escape que era una delicia en ripio, super estable y tengo una F150 que es mucho mas estable que la Durango, incluso vacía.
Has visto una Expedition? O una Suburban? O un Prado largo?
Just my 2 cents
Salu2
Nando
|
Efectivamente es cola loca. Claro que con el control de estabilidad funcionando, corrige sola, sin que de demasiados problemas.
En cuanto a la runner, solo he manejado sin control de estabilidad, 4ta generación, y también son como "livianas" de cola en caminos ripiados.
Par lo que describes me quedo con la Durango.
Si hay mas opciones, tal vez un Prado.