Temperatura trabajo Vortec 4.3???
Ahora que he probado mas el jeep, tanto en invierno como ahora con mas calorcito, sigo un poco preocupado con el tema de la temperatura ya que en carretera he llegado a 115 °C (240 °F) andando a 100 km/h y 2100 rpm parejitas lo cual encuentro que es mucha temperatura (el motor sigue parejo como si nada), tambien lo he probado en ciudad con harto calor full taco y jamas ha pasado de los 98 °C (210 °F), por lo que creo que el problema no va por falta de ventilacion, osea si lo logro enfriar en condiciones de poco ingreso de aire por velocidad, solo con los electros deberia estar bien en ese sentido.
La configuracion que tengo es un radiador de aluminio de 2 corridas, traido de gringolandia de 19x22" con oil cooler para el motor, mas 4 electros repartidos en toda la celda (no me cabe uno solo grande por la bomba de agua), tapa de 16 lbs, y el vaso expansor es el original del samuka, no hay perdidas de liquido, ademas el capot esta perforado para evacuar el calor.
Algunas de las opciones que estaba viendo es bajar la temperatura del termostato, pero no se si ayudara mucho esto, ideas, experiencias?
|