4Runner v/s Durango
Estimad@s;
Junto con saludarlos a todos por primera vez, quiero apelar a su sinceridad esperando eviten los fanatismos con sus chiches. Estoy en una disyuntiva muy importante y mi ignorancia en el tema me obliga a molestarlos.
Voy a comprar en estos días un 4x4 y quiero saber cual es mejor opción si la Dodge Durango 2010 o un Toyota 4Runner 2008-2009 (9 palitos max)
Les cuento, este vehículo será un vehículo de trabajo llevando siempre 4 personas grandotas (gringos principalmente) con sus respectivos equipajes mas yo manejando, la ruta es la carretera austral, ripio lleno de "eventos de magnitud" muy suelto en verano,hielo, nieve y barro en invierno. La consulta es, ¿cual es mejor respecto a durabilidad del vehículo?, firmeza. ya que estará trabajando mucho bajo estrés sobretodo en la suspensión. Mis necesidades son seguridad, comodidad y durabilidad, luego de eso el rendimiento... mas allá de saber lo bueno de cada uno, quiero saber lo malo bajo estas circunstancias sobretodo respecto a la Durango que no conozco casi nada. Agradezco mucho su tiempo, y si tienen alguna sugerencia por otro modelo se los agradezco tb... cualquier duda respecto a la Patagonia ya saben a quien preguntar.. GRACIAS!
|