Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2013, 09:50:27   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: turbo para Motor B diesel Toyota

Yo tengo unos 10 años con un turbo haciendo 14 - 15 PSI en mi 2H que sufre de tan mala reputación como la tiene el B o el 3B ..

0 drama .. le doy como caja .. y allí está ..

Un punto importante es que no es el turbo ni la cantidad de boost que estés haciendo lo que va a romper tu motor .. ( el que fuera ) si no tu pie derecho ..

Asumiendo que estás claro y consiente de las limitantes de tu motor ..

Ninguno de los dos turbos que mencionas arriba me gusta para tu B .. son muy grandes IMHO

Busca algo más pequeño que no pase de un AR .48 hot side ... si consigues un .46 mejor ...

En Volvo que usaban muchos KKK los puedes encontrar ...

Antes de jugar con un turbo en tu motor recién hecho ( y partiendo del hecho de que está bien hecho ) instala de buena reputación indicadores de boost, oil press y sobre todo o lo más importante un Pyro gauge ..

Añade diesel a discreción y mira que tus EGT's siempre estén del lado safe .. a gozar tu motor ..

a un indicador confiable para tu water temp .. ya que es probable que esta pase de temp aceptable antes que tus EGT's ..
Tapage está offline   Responder Con Cita