Cita:
Empezado por VSilva
Hola Diego dias atras vi tu camioneta en quilamapu , se ve bastante bonita. Respecto a tu consulta el recortarle la cola (bobbed) ayuda principalmente a no andarle pegando y no quear colgado de atras y depende de tu gusto el cuanto sea, algunos recortan el maximo que les permite hasta llegar al soporte de paquete pero Gralmente anda en torno a las 10" , y los candados revolver y similares ayudan en la medida que estén bien dimensionado y el amortiguador este de acuerdo .Las bandejas si bien no son lo mejorpero es cosa de acostumbrarse a ellas para sacarle un mejor provecho.
PD: fueron a la ruta de las micros? Que tal esta? Tengo ganas de salir a dar una vuelta por ahi en el tlc.
|
con el permiso de don victor que sabe mucho de esto con respecto al pick up yo lo fabricaria de tubo!!!!!!!! ni perderia el tiempo en recortar latas ..... con la aerndura original cuando decidas venderla lo sacas y lo cambias en mi caso lo recorte quedo bien pero voy por uno de tubo ................. y con respecto alas bandejas prestale atencion las pre runner que se puede se puede hay que analizar costos .....con el yugo los resultados estan a al vista