Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2013, 18:13:32   #79
mauricio redenz
Member
Top 100

Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Predeterminado Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Pato:

Yo estuve en el de la Marina es bastante bueno pero no creo que sea el mejor, con casa rodante no si se llega hasta los sitios mas cercanos a la playa.

Saludos

Nigel
Nigel concuerdo contigo, el nombre del camping es Ralunco y hasta dode recuerdo algo tenia que ver con el depto. de bienestar de la Armada. Existen sitios cercanos a la playa donde puedes entrar con una casa rodante si el chofer es bueno, lo sitios en general no estan muy separados como en casi todos los campings.
La ventaja de este, es que tiene un porton con acceso a la playa en donde puedes pasar con vehiculo si el administrador te facilita la llave. El par de veces que estubimos saliamos por ahi para ir al lado norte de la playa. Como dato hay que tener extremo cuidado en las dunas al costado de la desembocadura ya que en feriados largos o en verano las motos hacen de las suyas.
Yo espero andar por Pichidangui este fin de semana com mis enanos (1 y 3 años) y sera su primer camping, espero les guste para hacerle empeño a un carro carpa en el futuro.

saludos,
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita