Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2013, 22:58:09   #1166
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
la ECU se fue a nelson USA porque aca en Chile nadie respondió nunca cuando se trató de chequearla.
pa mi que el problema es que se habia pedido con inyectores mas grandes, cosa que nunca se hizo ya que está con los inyectores originales...así que cuando le meto pata se achancha..(no es que ande lento, pero no anda como uno se imaginaria que deberia andar).
pero la presion de bencina esta perfecta, la mezcla se ve bien tambien y la T del escape de salida tambien esta bien (tengo todos los medidores)..
lo otro es que a lo mejor haya un problema en que la ECU venia para caja mecanica o automatica, junto con otra ecu pa la caja automatica..y esta mecanico..no tengo conectado el VSS a la ecu del motor...porque la velocidad la saco desde la ecu chrysler...a lo mejor por ahi tambien hay un problema...
vamos a ver que pasa cuando vuelva la ecu...(toda esta info se la pasamos a los nelson a traves de un amigo) y deberia llegar los primeros dias de noviembre de vuelta
así que por ahora esta de macetero
pedimos una programacion original, inyectores originales y caja mecanica..., sólo sacarle el vats.

slds (te respondi el pm)
pd Hazme caso y manda a hacer un radiador como el que hice yo...
Hugo
Jajajajaja todos con su solucion para el enfriamiento jajajajaja el 22x19 es una medida tipica para los LS y la solucion en conjunto con el Taurus ya dio un excelente resultado en un XJ LM7 en Atacama.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita