Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2013, 21:20:17   #5
joacko
Junior Member
Newbie
 
Avatar de joacko
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 33
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Donnde saco repuesto pal nomade petrolero grgrgrgr!!!!!

Cita:
Empezado por cotelo84 Ver Mensaje
Hola todos!! Porfa necesito ayuda aca en temuco!!
Quiero cambiar la correa de distribuciÓn de mi nomade petrolero aÑo 2004 (que al parecer tiene motor peugeot), pero me he paseado por el centro y nadie tiene idea de nada de este jeep, salvo derco que me cobran una modica suma de mas de $500.000 por el kit!! (malditos).
Alguien tiene algun mecanico bueno, que sepa de este jeep, en general el jeep se ha pÓrtao la raja, solo quiero hacerle esta mantencion preventiva. Me dieron un dato, que este motor es el mismo que el del peugeot 307 petrolero, ah! Lotro que este jeep es argentino ya que trae el sunroof.

Porfa chicos cualquier datos se los agradeceria
saludos!!!!!
hola yo hace poco le cambia la correa y turbo al nomade diesel 2.0 qe tenemos en la casa en derco mas de 300 mil y en peugeot 80 mil cambie todo lo pedi para la peugeot boxer 2.0 hdi tienes qe llevar la muestra de correa x si acaso excelente maquina jaja
joacko está offline   Responder Con Cita