Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2005, 08:58:31   #32
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado Lift ahhhhh que calentura

Las fotos hablan por si solas..... va a quedar de pelos com dice el hijo de tu nik...... (simpson)


Gracias por las buenas vibras..... Cuando la termines podriamos ponernos de acuerdo y hacer un paseito, tb invitamos a TAHOE que ese si que es rekaliente....

Les aprovecho de contar que el fin de semana estaba debajo de la camio, sapeando con la foto del kit de levante donde irian las piezas si es que me decido y mi hija chica (valentina de 4 años) se me acerco haciendole cariño a mis partners de mecanica (mis perros Lou-Lou y Mateo) y me pregunto que estaba mirando, le explique lo mejor que pude que le iba a poner piernas nuevas a la camio y estaba imaginandome como quedarian y me dijo ahhhhhh y se fue tranquilita a la casa .........






..... Pero a preguntarle inocentemente a la mama cuales eran las piernas de la camioneta y porque le queria cambiar las que tenia ..... ............



No pasaron ni 5 minutos y aparecio la bruja, echandome la foca de que si iba a empezar igual que con la otra camio (La Nissan anterior con lift, bloqueo, etc etc etc) que mejor me pusiera con las lucas para arreglar el ........ BAÑO DE VISITAS que esta pa la kg.... (en realidad a feo) y etc etc etc etc etc etc........ y que Marzo...... y que las patentes y ..... que la U...... y que los uniformes y que...... UFFFFFF parecia PEPE GRILLO CON 5 RED BULL CON VODKA EN EL CUERPO y mas encima con la ruler.....



Ni les cuento........ ya hice la cotizacion del arreglo del Baño ayer y fuimos a comprar los uniformes......

Al menos se calmo...... pero esta cachuda.......


Bueno esa es la realidad ....... sigo juntado lukitas igual nomas, pero pa kallao

Saludos
Big Hoe está offline   Responder Con Cita