Re: proyecto hermano chico de Merkabah
hola Nigel y René
Siii... ojalá guera tan fácil como con papel y tijera...yo tambien creo que quedará muy bien, además si piensan en el futuro y finalmente le cambio el motor por el nissan diesel en unos años más,
el largo del conjunto actual motor/caja es de 145cms, el largo del conjunto que quiero colocar es 198cms..o sea no cabe(motor/caja/transfer/transfer), pero eso es para mucho mas adelante, cuando consiga todas las partes, y tendrá low y low low, con eso me aseguraré que nunca me falte fuerza para moverlo en partes complicadas, deberé mover el tren trasero hacia atrás, que es mas pega que cortarlo al medio y alargar el chassis en el medio (que todos me han dicho que podria ser no muy seguro)..entonces, al parecer es mejor pegarse la pega de hacer de nuevo todos los hoyos atras para mover los ejes traseros..
pero primero queremos usarlo un tiempo así tal cual
ah, hoy me entregaron las estructuras pintadas electrostático, ahora en la tarde fabricaremos los soportes de los asientos del comedor, en los que usaremos los asientos originales de la ambulancia, con el gabinete de soporte original pero más corto, o sea, hay que modificar cortando uno y hacer completo el otro soporte nuevo ya que en el otro lado originalmente era con madera por donde se distribuia la calefaccion...eso se modificó y el soporte se eliminó y ahora la calefa sale por sólo un sector cercano a la puerta.
luego de construidas los soportes, nos llevaremos los asientos y respaldos donde un tapicero para que los corte al largo definitivo, (seran de 114cms largo)..y tendriamos comedor para los dias de lluvia
espero tener todo listo este viernes y si es así les muestro fotos
slds!
Tamarugo
Última edición por tamarugo fecha: 23-10-2013 a las 13:16:42
|