Cita:
Empezado por Buka
Cita:
Empezado por Clones
un bloqueo permanente es lo mas desagradable que hay, en ciudad no te lo recomiendo, en carretera no pasa nada, pero en ciudad es terrible, no dobla nada, es ruidoso anda a tirones cuando doblas, etc y en mi caso ya me he echado 2, yo en este momento estoy alargando los paquetes (1.6 m) y revolver espero que quede atr. sl2....
|
Hola,
no hable de bloqueo permanente, si no de un bloqueo automatico, que se bloquea cuando aceleras solamente (creo que asi funciona  )
Saludos
PD: recibiste mi email ?
|
Buka yo creo que Clones se refiere justamente al EZ-locker, lo que pasa es que este tipo de bloqueo mantiene al eje bloqueado de forma permananete hasta que es obligado a desbloquearse por ejemplo cuando doblas en una esquina, en carretera no debe notarse porque las curvas son mas abiertas. Segun he leido, ya que no lo conozco personalmente, se escucha un clac-clac-clac cuando se dobla. Ahora imaginandome como funciona, es logico pensar que el sistema va a funcionar cuando las dos ruedas estan firme al pavimento para producir el torque suficiente para que se desconecte, Si es asi, la pregunta que me surge es :
-Como se comporta en pavimento mojado o de poca adherencia como el ripio.... :?: