Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2013, 14:56:19   #886
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
lo que pasa Oscar es que en el firewall va un perno pasado, que seguramente este que tu sistituiste por uno que veo en la foto, al tirar el motor para afuera, como primero debes liberarlo de los soportes, el motor se levanta y queda la tapa de valvula apoyada en este perno, si no sacas la tapa , el prno te rompe la tapa
Ok, me imaginaba que era eso.

El Bronco que tienes como referencia es original con V8 o fue cambiado ...??? te lo pregunto porque ambas versiones V8 y 6L tienen los soportes de cajas en el mismo lugar, lo que cambia es el housing del adaptador (que va entre la caja y la dana20) donde el del V8 es 1" mas largo que el del 6L, por eso cuando se modifica un 6L a V8 ocurre eso, o queda muy cerca del firewall o se deben correr las cajas hacia adelante.

En mi caso no importa solo ubico el motor y luego fabrico los soportes ya que puse una NP435 que cambia todas las medidas.

Al medio dia no almorze y saque todo pa' fuera ..... , chequie nuevamente las medidas mas prolijamente y estoy corrido unos 15 mm asi es que corrigo remato soldadura y pa' dentro ....
OAM está offline   Responder Con Cita