Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2005, 00:53:55   #41
negro 4x4
Member
Top 500

Predeterminado

hola como tamos, jajajajjaja chuta la pasamos la raja buenas grietas buen paseo por el rio buenas trepadas, mi jeep andubo con problemas al carburador asi que no se la pudo con nla trepada grosa a la antena bueno despues hicimos su buen asao y nos fuemos pal rio, bueno al dejar a abajo me di kuenta ke mi trasfer abia cortado un perno de soporte :? , nuestro amigo volitane sse le trabo la transfer asi que aplikamos al desarme la logramos destrabar y de ahy nos fuimos, llegamos al rio de noche y le aplicamos a la ruta nocturna muy malo el camino hicimos varios badeos le aplike a un charco de barro para en barrarme y despues no venimos al casi lle gar al puente al romeral mi jeep empiesa a vibrar como vieja loka y planta un golpe que rajo el camellon con la palanka de la transfer prendo la luz y mje di kuenta ke el cardan corto tenia un solo perno con las consekuensias ke se me hiso mierda la transfer mi kumpa HEndrix me trajo asta casa bueno legando como a las 12 de la noche.
como a la media hora me yama hendrix q se le corto la direccion ajajajaja asi ke parti al rescate kjajajajajaja kedo a 5 metros de encontrarse kon Dios bueno sin consekuensias graves despues de una reparacion a la rapida kedo listo llegando bien a casa a las 2 am ajaajajajaja esto es algo rapido del paseo :wink:

by negro4x4 8)

slds
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita