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Empezado por sergiomk5
por el momento estas son las que tengo de costado, tratare de sacarle otras "mas de lado"...por si les interesa...
como les decia ahora necesito ayuda con el sd33t...encuentro que le falta fuerza, lo comparo con mi bj40 anterior con neumas 33 y motor B y este tiraba mas que brutus...al menos creo que la sensacion deberia ser la misma ya que sin bien este motor es mas grande y con turbo tambien mueve mas carroceria...
creo que el tema va por el lado del petroleo, ya que le cuesta la partida, pero distnto es si al momento de dar arranque piso un poco el acelerador...
saludos!!!
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Empezado por Nigel Moleker Castro
Estimado:
Lindo bicho te compraste.
El SD 33T es un muy buen motor es muy rápido ya que lo puedes llevar a mas de 3000 RPM por horas sin drama.
Si se calienta busca por el lado del viscoso, aspa y embudo, yo trepo la cuesta la dormida con mas de 1500 kilos de carga y cero problema con la temperatura, no pasa de 90°
Yo le saqué el electro por que no es necesario luego de que le puse el viscoso de la Pathfinder V6 3.3 o 3.0 y el aspa de la terrano D22 Diesel y embudo preciso.
El tema de fuerza con neumas 33" vas a necesitar coronas de a lo menos relación 4.3 o similar
Yo le tengo 32" con 4.11 y le falta fuerza, en cualquier subida termino en tercera y sin carga, con carga en segunda incluso.
Si quieres me llamas.
98244900
Saludos
Nigel
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Wow no habia visto este 45, donde hicieron la conversion a 4 ptas? tienes mas fotos de eso? , respecto a tº y motor, el SD33T lo conozco bien y es flaco de fuerza, pero es rapido por lo que te recomiendo por el motor y el tamaño de ese 45 que te vallas a 4.56 o 4.88 y te cambiara la vida, respecto a la tº ponle un radiador de aluminio de 19x26 que cabe justo en el tlc con buen viscoso y aspa y te olvidaras del tema.
Podrias poner mas fotos del interior de la cabina?
Saludos