Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2013, 01:01:11   #92
Gustavomorris
Member
Top 100

Contactar con Gustavomorris a través de MSN
Predeterminado Re: 1° Campeonato contra reloj TEAM PATA A FONDO Curico.

Señor Osvaldo Mejias, alias Staygor,
Mi nombre es Gustavo Correa, le comento que mi familia es la dueña del predio donde tenemos estas pistas, donde pensamos hacer contra reloj nocturna, cuartos de milla en barro para 4x4 y donde hemos soñadodo con revivir el Fun Race...
Créame que es difícil hacer un evento entre tres organizadores... Dejar sin producción algunas hectáreas.... Pero también le cuento que tenemos buenos amigos dentro y fuera de las pistas, que sin ellos habría sido imposible hacer este lindo evento.

Sin causar más polémica aún... Le comento que tengo un Dahiatsu LF-20 con harto óxido pero mucha pachorra... Por ende lo desafío a competir contra el la próxima fecha, obviamente durante los desafíos... Venga en el vehículo que quiera total si pierdo la pasare igual de lujo en la pista...

Pd: no se preocupe por el costo de la inscripción, sólo pague mil pesos para que su vehículo no quede estacionado en la calle...

Un saludo cordial.

Quedo atento a sus comentarios.

Atte.
Gustavomorris.

Cita:
Empezado por staygor Ver Mensaje
Srs pata a fondo como espectador del espectaculo me parece insolito que cobren entrada por persona y ademas por vehiculo cosa que no sucedio en la primera fecha y para esta segunda fecha no se anuncio, es desmotivante para los amantes del 4x4 que lucren con todo teniendo en cuenta que esta vez no estuvo Pedro Olmos.
saludos
Gustavomorris está offline   Responder Con Cita