Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2013, 20:56:14   #89
KUTO
Member
Top 500

Predeterminado Re: 1° Campeonato contra reloj TEAM PATA A FONDO Curico.

Cita:
Empezado por staygor Ver Mensaje
Srs pata a fondo como espectador del espectaculo me parece insolito que cobren entrada por persona y ademas por vehiculo cosa que no sucedio en la primera fecha y para esta segunda fecha no se anuncio, es desmotivante para los amantes del 4x4 que lucren con todo teniendo en cuenta que esta vez no estuvo Pedro Olmos.
saludos
Sr. staygor, junto con saludarlo le escribo para contarle lo siguiente, nosotros TEAM PATA A FONDO 4X4 constamos de 3 intregrantes mas nuestras pololas o esposas y algunos familiares que nos ayudan de una u otra forma a realizar este campeonato, la plata que se cobro en esta fecha por el ingreso de vehiculos fue para poder pagar una persona para que cuidara sus vehiculos al interior del recinto, porque tengalo por seguro que si se ubiese extraviado algo nos ubieran reclamado de inmedito y como somos 3 no podemos hacerlas todas.

Don Pedro Olmos me llamo hoy lunes para contarme que por motivo del fallecimiento de un familiar no pudo asistir a animar nuestro evento pidiendo las disculpas correspondiente de manera directa, espero haber respondido sus 2 inquietudes me despido.

atte. Gustavo KUTO Diaz. saludos
KUTO está offline   Responder Con Cita