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Antiguo 18-10-2013, 19:23:34   #20
Alesal
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Predeterminado Re: Comentario de la Nissan Navara...

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Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Estoy haciendo una reparación de una Pathfinder 2008 YD25 que falló el motor en la costa de Argentina, con 185 mil km aprox tuvo una falla que es algo común en el YD25, se partió el pistón 4 con perforación de 7 mm aprox. y desprendimiento de material, el n°2 con una fisura de 1 cm y abierto casi 1 mm. Trabajaba en 3 cilindros aunque solo unos minutos. Se rayó un cilindro y tiene un piquete en la culata al parecer por un pedazo de bujía incandescente que trabó una válvula.

Averigué en la red y varios acusan el mismo problema alrededor de los 180 mil km y recomiendan limpiar sensor de flujo de aire en cada mantención además de limpiar inyectores a los 100 mil km y cada 50 mil km después.

Espero que se pueda recuperar el block y la culata.
Shit!! Hace poco tengo una Path y varias cosas distintas al de la Navara, eso del flujo de aire igual lo habia leido, para los Inyectores uso un limpiador Liquimoly, lo que me tiene mosquiado es un silbido a las 1.700 rpm, segun todos es normal, pero juraria que de nueva no lo tenia, la Path suena igual.
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