15-10-2013, 16:35:33
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: herramientas, neumaticas o a baterias?
Cita:
Empezado por RVP
Me toco escuchar un esmeril a baterias el fin de semana en laguna congelada (facundo), no me pude acercar para ver el desempeño, pero como siempre ando con un pequeño taller en el tlc, me volvio la duda de que es mejor para esas situaciones donde hay que entrar a picar nomas.
pensando en taladro y galleta, veo tres opciones:
generador a bencina, mas herramientas normales : pro : funcionamiento ilimitado, gran poder de electricidad, otros usos, etc, contras : tamaño, el generador de por si ya ocupa bastante espacio
herramientas recargables : pro : funcionan lejos del vehiculo, parece que funcionan bien : contra : no son muy chicas que digamos, y la autonomia, si se descarga la bateria es una lata
herramientas a aire : pro : son pequeñas, no se si funcionan bien, contras : requieren alto flujo de aire y presion constante, cosa que no es muy facil de obtener en ruta.
existe una cuarta que en el caso de obw, es usar herramientas de 110 volts, pero dado que son muy pocos los que andan con esos artilugios, lo descarto de antemano.
que opinan? , soy todo orejas
saludos,
|
para las dos herramientas que mencionas yo tengo lo siguiente, un inversor 12/220 de 750W marca black & Decker, con un taladro de 650W y una galleta de 650W, ambas funcionan sin problemas. (compre un inversor chino de 2000W, lo primero que hise fue poner el taladro le tranque el mandril con la mano y se quemo el inversor al toque, lo fui a devolver de inmediato)
|
|
|