Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2005, 20:36:23   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Que yo me acuerde, los M-B SerieG no fueron ni son son con traccion permanente (tu puedes seleccionar 4x4 permante, 4 hi y 4Lo seguramente), la gracia de un 4x4 "real" es justamente la transfer. Al menos en el 230GE que tuvimos eso y los 2 bloqueadores centrales mecánicos desde el interior, eran la gracia.
Ahora concuerdo que es pesadisimo, pero el andar con espirales en las 4 ruedas es un sueño. Con los años casi desparecieron los G en Chile. Ahora he visto un par de G500 pero me imagino que valen sobre US$ 125.000.- Los G largos en Chile casi no hay, si hay 2 o 3 es mucho. El otro dia vendian un 280GE del 1988 por sobre $8 millones.- En el Sur se ven algunos muy buenos. Pero el aftermarket si quieres mantener la mecanica original es casi inexistente incluso en Alemania. Repuestos, Kaufmann te va a cortar las manos y lo otro es trerlos de Alemania, pero alli pagar en Euros y eso si que es caro !!
Suerte, porque un MG serie G con un Chevy 350 Vortec seria algo unico :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita