Re: Comentario de la Nissan Navara...
Araucano,
hace poco andaba en la misma tuya, hasta que luego de ver vaaarias navara, encontré lo que buscaba (4x4 2011). Al principio no me convencía mucho esta camio (acostumbrado a la Terrano, la encontraba muy finita tipo SUV). Pero de a poco me ha ido convenciendo.
Hasta aqui, Lo bueno:
*Bastante cómoda y buen espacio interior,
*Buena aceleracion. Haciéndole chipeo este debería mejorar mucho mas.
*Frena muy bien,
*Corre a 140-150 sin esforzarce demasiado y le queda cuerda todavía.
*Buen rendimiento. Me da poco mas de 10km/l en ciudad andando tranquilo, pero no lento.
*La ocupan mucho las mineras, por lo que mala pa' la pega no debe ser.
Lo Malo:
*Calidad plasticos interiores: Aun en 2011 esto no se ha solucionado y se rayan muuuy facil.
*Espejos SE: Son una bosta ya que se articula entero. Por ese precio se podría haber equipado algo mejorcito. Hasta los furgones chicos de Chevrolet tenen mejores espejos.
*Antena es muy larga y fija. Otro ahorro penca.
*De fabrica trae neumaticos sopaipilla. Unos 205 en un vehiculo de esa envergadura se ven horribles y la llanta queda muy expuesta a golpes.
*Bastante baja. Si estas acostumbrado a vehiculos 4x4 y la mantienes de serie, la camio podría rozar los bajos en las cunetas o lugares asi.
*Entre la mascara frontal al radiador no hay casi nada de espacio. Un conchazo mediano y chao radiadores.
*Parachoques delantero con esquinas cuadradas. Muy facil de golpear al estacionar, sobre todo la del lado derecho.
*No es muy aerodinamica que digamos. En carretera abierta se siente el ruido del roce del viento.
Con 51000km, aun no ha aparecido ningun problema con rodamientos o embrague. Mecanicamente he escuchado que son las panas mas conocidas.
|