Re: solo para entendidos Y ARM o RADIUS ARM
Gracias CHINO OAM Y FANTASMA,
Lo que busco es que quede firme pero lejos lo que mas me gusta son el barro y las grietasss, pero no me gusta la sensación de bamboleo y constantes ajustes y apretes del 4 link.
Las radius que compre son de safari y compre creeper joint para el extremo final para entregar mas recorrido, no se si bastara.
Pero lo que me da a pensar es la torcion del eje, ya que el radius va fijo, y no va corrigiendo a medida que sube o baje el eje (espero e entienda).
Mi idea es instalar lo siguiente. recomendado por un gringo amigo que trabaja en king. Ahora todo va depender de los tiempos, si alcanzar a estar listos antes que el container se venga a Chile, de lo contrario instalar espirales de cherokee o bronco.
Coil Over w/reservoir 2.5 size 16"
Compression Valve - Medium
Rebound Valve - Medium
3" Springs
size - 3x18x400
3" Springs
size - 3x16x350
Última edición por hermanoslatournerie fecha: 14-10-2013 a las 11:43:38
|