Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2013, 23:42:09   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: solo para entendidos Y ARM o RADIUS ARM

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Estimados estoy con la siguiente disyuntiva, quiero modificar el sistema de suspension de mi samurai yugo dana 44 full size, La verdad es que los paquetes de resorte me tiene aburrido. Atraz tengo 4 link y funciona genial.

El tema esta en el sistema de suspension delantera, copre una RADIUS ARM de safari, pero tambien estuve estudiando las Y ARMS.

El tema las radius arm es bastante firme y de intalarlas las modificaria poniendole una creeper joint en el extremo que toma al chasis., Mi duda es como darle regulación luego de instaladas si existiera variación al caster del diferencial al intalar los espirales, La otra opción es la Y ARM, que al parecer se puede dar regulacion

Espero si alguien tiene respuestas técnicas que quiera compartir, no tengo nada decidido.

saludos
Mario
Y para que vas a necesitar regular el caster?.
Defines que altura deseas, que caster, etc, etc. Y luego de eso los instalas en la posición exacta que necesitas.
Al final instalas los espirales en la ubicación necesaria para que se cumpla la altura que querías previamente.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita