Cita:
Empezado por Félix
Hola Mario:
Te felicito por tu carro se ve muy bueno el carro, ideal paa el Suzuki, te consulto porque es algo que tambien tengo que hacer yo ya luego, fuiste a la revision tecnica, te piden lucez laterales, tambien, me refiero lucez de posicion.
Inchan por algo mas en especial, lo declaraste como un producto artesanal confeccionado por ti, con una declaracion jurada.
Saludos y felicitaciones, proyecto concluido
Aqui adjunto una foto del mio recien entrando a arenado y pintura luego de años de demoras, espero poder tenerlo terminado a fin de mes.
|
Hola Felix,
Lo de las luces laterales no son obligatorias., Yo a todos los carros que tengo, motos ,lancha y ahora jeep les tengo luces laterales, por temas de seguridad.
Declaración jurada ante Notario (cuando es hechizo) indicando características del Carro de Arrastre y con domicilio en la Comuna xxxx.
*Nombre y apellidos completos del propietario.
*Color
*Capacidad de carga (sobre 750 kgs., es exigible freno incorporado).
*Número de eje y ruedas por eje.
*Año de fabricación
En la revisión por lo que mas hinchan y lo primero que preguntan es el peso y si tiene repuesto, junto con eso revisan el estado de luces, nada mas.
Para el tema de las amarras, el diseño del carro tiene algo en particular es que la rueda delantera del samurai se dejan topada al tapabarro para quedar acuñado.
La amarras siempre al diferencial, de forma cruzada, nunca a la carrocería.
saludos
Mario