Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2013, 00:18:36   #69
neneossa
Member
Top 100

Iconrifle4 Re: Diseño y fabricación Buggy tipo Baja

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Gerardo el pedal de freno va a ser con un puente de unión para las dos bombas, y en arena liberas el freno delantero y tratas solo con el trasero.
Te consulto esto porque leí que los buggys trabajan sin frenos delanteros en arena.
Sería súper poder ver imágenes del proceso de construcción de la estructura.
Las bandejas impecables, que bueno el largo de la inferios, el ángulo de la superiores para dejar libre el trabajo del amortiguador supongo, el FOA que mostraste antes es el delantero, y para los brazos traseros que tienes pensado instalar.

Saludos y muy buenos los avances.

Felix
Hola Félix, sólo para aclarar mi nombre es José jajaj.
La pedalera es tal como dijiste , bombas unidas a un eje y se puede desactivar la delantera o regular al minimo. En mi primer Buggy yo no tenía frenos adelante y es mejor xq cuando se bloquea el tren delantero no dobla nada.
Los semitrailng arms traseros van a 8* y el diseño es el típico de cajón. Al igual que adelante van dos amortiguadores por rueda, un coilover y un bypass de 14 y 16" de largo logrando 20" a la rueda.
El lunes me entregan las planchas cortadasde las bandejas traseras y ahí subiré fotos.
La estructura la voy a mover el lunes o martes para llevarla a soldar y ahí sacare fotos. Mañana pretendo terminar la estructura que ya está en un 90%

Saludos

Última edición por neneossa fecha: 13-10-2013 a las 02:30:44
neneossa está offline   Responder Con Cita