buena nanito
Primero que todo te cambiaste pa Valpo?, si es asi vamos a ser vecinos... jaja
Bueno volviendo al post, tapage dice que lo ideal seria tener la relacion adecuada de tal manera que al andar a 100 por ejemplo el motor vaya a unas 2000 rpm, bueno me imagino que eso es imposible en este caso, asumiendo que tienes drivetrain toyota con suerte vas en 2800 rpm, si cambias las coronas a 4.11 aumentaran esas rmp pero por otro lado al motor le costara menos mover tus 35, lo cierto es que el TLC con motor diesel original viene con coronas 4.11, y eso es por algo asi que ya esta.
Por otra parte debes de tener muy claro que un 35 no es facil mover, osea yo en el v8 cuando cambio de 35 a 33 noto muy bien el cambio y me imagino que tu motor con mayor razon.
Conclusion cambiale las coronas y si te consigues otro juego bbb me avisas que yo tambien quiero cambiarle al mio ya que originalmente las tenia y las cambie por las 3.7 ( la cague) ni te imaginas como tira con esas coronas...........
sl2...............