Cita:
Empezado por luis el coyote
un rectificado de ese motor podria salirte como maximo $150.000 pesos, entre anillos, metales, empaquetaduras, fluidos, distribucion y pistones, ponle $150.000 mas y por ultimo si el compadre es muy carero piensa $200.000 en mano de obra ya que ese motor es muy sencillo, de hecho ve segon, si te sale mas conveniente encamisar y mantener tus pistones, estoy muy perdido de los valores del motor f10 la verdad, pero es un motor muy simple y fiel, el tema de que el motor sople es basicamente que la presion de la compresion del motor se pasa al carter a traves de una tolerancia muy amplia entre los anillos y la camisa, no siempre significa que consuman aceite, pero los gases y la potencia se ven afectados, si te humeo despues del cambio de aceite puede ser que uses un aceite de mala calidad o no apto para ese motor o que el dueño anterior le hecho un corta humo para la venta, que aceite le hechaste y de que grado? De que parte de santiasco eres?.

|
Vivo en la Pintana.
Enserio sale eso hacer el cambio de anillos?
Y Tu podrías decirme donde hacerlo por ese valor?
que deverdad me aflige el tema, ahora me salio un problema, creo que es la transmision o el transfer, pues al meter marcha suena algo asi como fierros sueltos, revise por todos lados y el motor no es (menos mal)
esperare hasta la próxima semana para llevarlo al mecánico (el que conozco y me cobra como si fuese yo millonario jajaja), me toca justo la revisión técnica este mes y me lo rechazaron por un tema de Rpm :S, en fin si me pudieses ayudar un poco con el tema te lo agradecería un montón, puesto como dije antes, de mecánica no entiendo nada.
saludos.