Estimado,
aparte que se vi muy rica tu camio te comento que tienes 2 soluciones para eso:
*Levante de suspensión, puede ser Ironman 4x4 de 40 - 45mm (descuento a MO's), OME = 40mm, King regulable hasta 45mm creo (lo mejor pero lo mas caro)
*Y/O hacerle un Bodylift de 2" que en esa camioneta no es difícil, solo ver: embudo radiador, reubicar líneas de freno y revisar algunas mangueras de vacío, combustible pero a mi no me dieron problemas.
Ahora, con 265 no debería topar, hay varios usuarios que tienen esa medida, quizás el offset te jugo en contra.
Ve mi firma, ahí nos encontramos los MO's con datos, salidas, amistad.
Salu2
Cita:
Empezado por Muddicted
Hola amigos MO, hace poco compre una Mitsu CRS AT y la verdad me encanto lo rico y económico que anda, mas aun bajandome de una Chevy 5.7
La cosa es que siguiendo los leído acá mismo, instale un chip de potencia (powerbox) compre unas Dick Cepek Torque y unos Duratrac 265/75r16 y acá es donde necesito consejos ya que los neumas pasan justo en los guardafangos y me dio pena cortarlos por lo que necesito levantar a lo menos 2 inch.
Que kit me permite solucionar de mejor forma este "problema" obviamente BBB???

|