Cita:
Empezado por Claudio Lara
Lo compré aqui en Chile, es un E2, alguien de talca que lo usaba solo para dormir en las carreras de motos, asi que las cortinas estan aun en su bolsa sellada, incluida la cortina de la ducha, los ventiladores con luz, tambien, guardados en sus cajas, esta bastante bueno. No le saque fotos del interior, pero apenas pueda las saco y las publico. Lo bueno es que esta nacionalizado, 220v y balones de 5kilos, Probe casi todo antes de traerlo y todo funcionaba, lo unico que no probé fue el enchufe que trae el braker, llegue a la casa y medi los enchufes y nada, el braker esta malo puedo ponerle enchufes nacionales y dejarlo sin diferencial, pero me interesa tener el diferencial funcionando, voy a cachurear a ver si pillo algun enchufe americano con diferencial incluido aquí en chilito. Tengo una larga lista de mods para hacerle así que me tendrá ocupado.
jejeje 
|
Estimado, muy lindo tu "camper" Respecto al diferencial lo puedes instalar aparte del breaker sin cambiar los enchufes nacionales. Lo único que tienes que tener claro es que los enchufes estén con su tierra conectada a la estructura metalica y que cuando armes campamento entierres un electrodo metalico conectado a la estructura para descargar en caso de falla.. ojala humedeciendo el terreno. El diagrama de conexión es cosa de buscarlo en internet. Si tienes alguna consulta enviame pm
Saludos y felicitaciones!
Enzo