Cita:
Empezado por Krlanga®
No será que el circuito quedó con burbujas? Prueba sangrando en cada rueda.
Te comento si que los frenos del Rocky son bien chiclosos, yo ya me acostumbre a que con el pedal a fondo frena, probé todo: Bomba, servo, liquido, calipers, etc... no hay caso, mi Rocky solo frena con el pedal a fondo.
Saludos.
|
A mi me paso exactamente lo mismo,a mi SJ 410 le pusimos yugos Rocky y hasta hoy tengo el problema de los frenos q como comentan mas abajo la única forma de frenar es con el pedal casi al fondo,revise todo,cañerías,sangramos en reiteradas oportunidades,cambiamos de posición las cañería q salen de la bomba,etc etc,como solo traía bomba de frenos le pusimos una bomba mas grande con su respectivo servo de nissan d21 pero nada,hasta le puse una válvula retensora de vació entre el servo y el alternador (motor diésel) todo igual q cuando no tenia servo y estaba con la bomba original,incluso me atrevería a decir q frenaba mejor antes sin servo y con bomba original jeje y así ando hasta hoy,cuando freno tengo la impresión de q piso un elástico ya q el frenado es leeeeeento y laaaaaaaargo,si alguien supiera como solucionar esto agradecía info también.
Slds.