Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2013, 11:50:32   #435
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado Re: Gran campeonato "Rally off road, El desafio Inicia" 6 fechas

Esteban Jaque Diaz publicó en Rally off road el desafio inicia

Buen fin de semana, quiero felicitar a la organización por tan buen evento, creo que están haciendo las cosas bien, aprendiendo de los errores anteriores y sin duda esta fue la mejor fecha respecto a organización y coordinación. Los tiempos muy rápidos, casi se cumplió el cronograma, la pista un poco corta pero muy buena, rápida y técnica.
Feliz por supuesto por nuestro primer lugar de la categoría 6 y 8 cilindros, agradecer a todos los que de alguna u otra forma nos ayudaron a reparar el dia sabado, gracias a ellos logramos largar el domingo.
Agradecer y felicitar también públicamente a mi amigo y navegante Miguel Angel Becerra Gajardo, que realizo un trabajo perfecto tanto como navegante y mecánico jajaja, grande amigo mio!!!. A nuestro preparador de jeep, Alexis Pérez Muñoz, que en cada fecha nos tiene listo el jeep para largar y a Jorge Daza por el traslado de mi jeep. No puedo dejar de mencionar a nuestro pilar de apoyo, nuestra familia, que en cada fecha están junto a nosotros en este proyecto, dándonos todo su apoyo!!!
Felicitar a todos los competidores, los tiempos muy apretados y nos vemos en linares.

Saludos
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita